Difusión Zavaletera

Carta Presentación
En Guaraní
SEÑORES VECINOS Y COMPAÑEROS
SEÑORAS VECINAS Y COMPAÑERAS:
Ro monguajhe peeme co cuatia ñe-e i catu jhanguaicha peicuaa ore roimejha romba-apo jha co pee peico jhape
Orengo jhina petei aty guasu jheraba AGRUPACION LA CAMPORA
Jha peicua jhangua mba-epa ore mba-epa roipota jha mba-epa royapo
Roguereco petei oga jheraba CENTRO COMUNITARIO TEODORA IBARRA oiva jhina Av. Iriarte y La Via upepete pe oyuayu jhapete.
Ko aty guasu LA CAMPORA tuicha jhina jha oi oparupiete co Argentina pe o sa mbyjy jhagua ñande irunguerape umi oicoteevevape icatu jhanguaicha enterovetea yaico porave los mboriajhu cuera.
Ore ro guata jhina ñande ruvicha guasu CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER jha i ñyru NESTOR KIRCHNER jhendivecuera ronguanguecoiva PROYECTO DEL GOBIERNO NACIONAL roipota pee avei peime orendive jha ta ñande aca Ybytu jha to mo jhesaca enteroite pe ya mbaapo jhangua ña ñe jha-a oñondivepa ña se jhagua tape porape.
Carai guasu JUAN DOMINGO PERON oipuru vaecue jha-e omanda aya JUSTICIA SOCIAL,INDEPENDENCIA ECONOMICA Y SOBERANIA POLITICA, umiva jha-e la ore ro jhekava  cuñacarai Mirta Ortega ndive ya romba-apo imima ,nda jhi arei co ñaime jhape,jhi ante ngo la royapysaca pende rejhe yaicua jhangua moorupi pa ñañe puru njhangua ña mba-apo la peicotee jhare.-
La Cámpora Zavaleta
Centro ComunitarioTeodora Ibarra
-Manzana 3 Casa 25-

En Español
SEÑORES VECINOS Y COMPAÑEROS
SEÑORAS VECINAS Y COMPAÑERAS:
Les acercamos estas líneas porque es nuestro deseo que nos conozca, por eso es que queremos presentarnos. Somos jóvenes militantes políticos que formamos parte de la Agrupación La Cámpora.
Seguro se pregunte ¿qué es la Cámpora? Qué hacemos? Que pensamos?
Para responder a estas preguntas, les contamos que tenemos las puertas de nuestro local abiertas: el Centro Comunitario “Teodora Ibarra”, que se encuentra en Av. Iriarte y la vía, justito en la esquina.
Nosotros pertenecemos a La Cámpora, una organización política que trabaja en los barrios de toda la Argentina, sobre todo en los barrios más humildes, acompañando la lucha y la organización de los vecinos, con el deseo de ayudar a mejorar la calidad de vida de todos por igual, y del barrio en general.
Llevamos a cada barrio la bandera y la representación de nuestra referente, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y también del compañero Néstor Kirchner. Apoyamos el proyecto del Gobierno Nacional y queremos que usted también lo conozca y se sienta parte de él, de la manera que, entre todos. encontremos. En principio, creemos que es luchando juntos y conociéndonos mutuamente.
Nuestras ideas y banderas políticas son las mismas que General Juan Domingo Perón proclamó hace más de 50 años atrás: la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política.
Desde hace algunos meses estamos trabajando en el barrio junto a la Sra. Mirta Ortega, vecina del barrio. A través de esta carta queremos contarle también que estamos a punto de inaugurar definitivamente el local, en la Manzana 3 casa 25. Vamos a estar abriendo el Centro Comunitario “Teodora Ibarra”. El nombre es honor a la vecina que antes vivía allí y que muy amablemente nos cede el lugar para estar mas cerca de los vecinos y vecinas.

Estamos empezando con: clases de apoyo escolar para primarios y secundarios, clases de guitarra, talleres varios, Asesoramiento Jurídico, turnos para facilitar el tramite del DNI, etc. Todas las actividades son gratuitas y para todos y todas.

También estamos construyendo una Biblioteca Popular para que puedan leer en el local o llevarse los libros a sus casas.
Es nuestro deseo poder crecer con el aporte de todos ustedes. Si tienen ideas o simplemente desean charlar, conocernos, plantear necesidades para resolver en conjunto, el espacio está disponible para todos. Allí estaremos esperándolos. Porque nuestro lugar es el lugar de cada uno de ustedes.
 No es nuestra idea venir a contarle cuál es la verdad de la milanesa ni a enseñar nada. Simplemente queremos decirles que vamos a estar acá, en el barrio, tratando de aportar desde nuestro humilde lugar lo mejor para mejorar las condiciones del barrio. Para eso esperamos y necesitamos contar con su compañía y voluntad de crear un mundo mejor. Nosotros creemos que es posible, los esperamos para mejorarlo juntos.

Un abrazo fuerte,
La Cámpora Zavaleta
Centro ComunitarioTeodora Ibarra
-Manzana 3 Casa 25-

Centro Comunitario Teodora Ibarra. Primeras Actividades


DIA DEL NIÑO 2010

PRIMERA ACTIVIDAD!!